Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Insertar o sustituir un sistema ERP en cada realidad imprenditorial es una elección estratégica.

La finalidad es de armonizar y interconectar en manera fluida y sistemática todos los datos y las informaciones que vienen de varias areas empresarias.

UP!.NET es el ERP QUE PERMITE DE TENER TODOS LOS DATOS QUE QUIERES EN UN ÚNICO SISTEMA INTEGRADO UP!.NET es el instrumento que buscabas para:

  • Integrar y interconectar todas las divisiones empresarias en un único database y en un único server
  • Accelerar el siglo productivo, incrementando los estándar de producción y fiabilidad
  • Mejorar el servicio al cliente final y la relación con abastecedores y partner
  • Otimizar tiempo y resorsas, aumentando la competición de la empresa
  • Administrar la empresa en manera agil, precisa, inteligente y interactiva
  • Hacer elecciones sobre datos y informaciones univocas, claras, ciertas y actualizadas

El ERP UP!.NET  es el sistema gestional modular de última generacion, flexible y multifuncional que ofrece una visión integrada de las varias partes de la empresa, para elaborar soluciones tempestivas y eficazes. Serà posible obtener simplemente todos los datos que se desean conocer sobre vuestra empresa, traducidos automáticamente en un lenguaje comprensible, continuamente  actualizado y simple de consultar.

UP!Userportal es desarrollado sobre plataforma Microsoft. net y gracias a la configurabilidad de sus modulos funcionarios puede contestar a cada problemática empresaria, permetiendo de desarrollar proyectos complejos en tiempos reducidos, asegurando competición y soluciones de última tecnología.

UP!.NET es personalizable, multi-empresaria, multilenguas, escalable. Simple de utilizar, UP!.NET es un sistema gestional intuitivo y continuamente actualizado.